in

Hermano de una de las fallecidas: » Lo que pasó fue un golpe muy fuerte para mis padres, querían agarrar sus cosas e irse a La Rioja»

En el día de sepultura de la familia boliviana fallecida en un trágico accidente de tránsito, Medios Provincia mantuvo contacto exclusivo desde Bolivia con Rolando Samuel Llanos Gutiérrez, hermano de Daniela, una de las mujeres fallecidas, quien expresó su dolor y el de sus padres ante tan grande pérdida.

Rolando y su familia fallecida en el accidente

Rolando contó que siempre se mantenía en contacto con la familia de su hermana, «hablábamos siempre por teléfono con los chicos, ellos me contaban que iban a la iglesia, y que estudiaban», recordó el hombre.

Comentó que se enteró de la tragedia cuando se encontraba en el trabajo, «eran las 3 de la mañana y por Messenger me hablan y me dicen que había un accidente allí, que los llame y pregunte como estaban, la última conexión de todos ellos era cerca de las 20 horas, y no podía creerlo yo, al salir del trabajo empecé a buscar más noticias», relató Rolando.

En la oportunidad, recordó también a Daniela su hermana, y la describió como «una persona que cuidaba a los demás, ella era mi hermana mayor y siempre estaba dando consejos, siempre fue bien recta, sus hijos eran la prioridad, los llevaba a la iglesia, los hacía estudiar. Siempre fuimos todos del ámbito cristiano de la iglesia Adventista del Séptimo Día», indicó.

Además contó que fue su responsabilidad comunicarle a sus padres sobre el accidente, «yo les llamé y poco a poco les dije, fue un golpe muy fuerte, está mal mi mamá por no poder hacer nada, por no poder ir, ayer estaba con ese afán de agarrar sus cosas e irse, la tuvimos que calmar un poco y lo está aceptando», lamentó.

Por último contó que la familia de su hermana los visitaron en Bolivia la última vez, y regresaron a Argentina antes que inicie la pandemia.

Automóvil impactó a una motocicleta y se dio a la fuga

Camionero conducía en aparente estado de ebriedad y provocó un accidente