in

Hilda Aguirre: «Estoy muy orgullosa del trabajo que está haciendo el Gobernador Quintela»

La Diputada Nacional visitó este viernes los estudios de Canal 13, donde realizó un balance de gestión y destacó también el trabajo que lleva adelante el gobierno provincial.

Al inicio de la nota, la Diputada remarcó el trabajo que llevaron adelante, «hemos trabajado mucho durante el año, hemos tenido sesiones muy importantes, pudimos sacar muchos proyectos de ley de manera unánime, pero cuando hay otras situaciones que se tocan otros intereses ahí la oposición no nos acompaña».

Lamentó que en las últimas sesiones se hayan generado conflictos, «teníamos que tratar dos temas, el de las Universidades y Previsional pero hubo un tercero que hizo que se rompiera esta sesión ya consensuada, y es el blanqueo de capital, no lo quieren tratar y por ello no tratamos lo otro».

«No les interesa reconocer derechos, que nuestra gente mejore, que el pueblo tenga los derechos que deba tener»

«Siempre hemos sostenido que sea gratuita la universidad, «cuando tenemos un pueblo que no se educa siempre es más fácil arriarlo, a ellos no les conviene tener un pueblo de pie».

Aseguró también que «fueron vergonzosas las dos últimas sesiones, nunca me tocó estar en una cámara donde el odio y la agresión sean permanentes y creo que el otro año será más difícil que este».

Por último, se refirió al trabajo del gobierno provincial y dijo que «estoy muy orgullosa del trabajo que está haciendo Quintela, La Rioja lo necesitaba, estas formas de dictar las políticas que se vienen desarrollando en la gestión me enorgullece».

«Destaco también el trabajo de Luz Santángelo, que permitió que el gobierno sea absolutamente peronista, eso siento y acompaño», añadió.

En “La Huerta” mejoraron el servicio de agua potable

Crimen de Lucio: la fiscal pidió prisión perpetua para la madre y su pareja