in

Permanecía en grave estado tras sufrir la caída de un portón y dos años más tarde regresó a su trabajo

Juan Pablo De La Fuente, sufrió un terrible accidente laboral el 31 de mayo de 2019 que lo dejó en grave estado. Tras permanecer 2 meses en estado de inconsciencia, y luego de una importante recuperación compartió a través de Medios Provincia como vivió el proceso.

Hace dos años atrás, una triste e impactante noticia conmovía a la ciudad, un portón del hipermercado Vea, se había desprendido e impactó sobre dos personas, entre ellas Juan Pablo, quien sufrió traumatismo de cráneo, fractura expuesta en uno de sus tobillos, parálisis facial, entre otros traumatismos.

Este viernes, en comunicación con el equipo de «Bien Arriba», Juan Pablo contó que «solo recuerdo que se me cayó el portón a mi y un compañero, quien afortunadamente tuvo un golpe en la clavícula pero se encuentra bien. Por suerte desperté en sala común en Córdoba y no me enteré de nada, pero vi las noticias y me puse en el lugar de mi familia, solo tuve alucinaciones lindas en ese tiempo, que me llevaron a mi infancia», relató.

En la ocasión, comentó además que tuvo una exitosa recuperación y luego de dos años, ayer jueves logró regresar a su trabajo, «estoy muy contento de poder volver de nuevo al ruedo y de tener la familia que tengo, los amigos, quienes en todos momento me mostraron su amor», expresó.

«Por una desgracia mi familia sufrió y quiero hoy que ellos estén bien, no le deseo esto a nadie, realmente la pasaron muy mal», añadió.

Llegarán al país más de 4 millones de dosis de la vacuna de AstraZeneca durante el mes de mayo

Guzmán inicia su gira para lograr apoyo en el acuerdo con el FMI y el Club de París