in

Histórico: Medio Oriente y África importarán comidas listas de AgroAndina

Mediante la gestión del Gobernador Ricardo Quintela en Dubai para entablar vínculos y facilitar la comercialización de los productos riojanos a nivel mundial, en la jornada de hoy se concretó la comercialización de alrededor de 100 mil unidades de comidas listas «Sabores del Valle» que serán exportadas desde La Rioja a la India y África.

El acuerdo se logró entre representantes de Pampa Corporation, las autoridades de AgroAndina y de la Secretaria de Agricultura de La Rioja que se reunieron éste miércoles en la planta industrial de Chilecito.

El objetivo de buscar inversiones y diversificar la oferta exportadora con países árabes, ya es una realidad en La Rioja. La misión comercial que inició el Gobernador Quintela junto a sus pares de las provincias del Norte Grande, empezó a abrir nuevos mercados en el mundo para exportar los productos alimenticios locales, que son sin duda de altos estándares de calidad.

Héctor Herrera: «Victoria Romero peleó contra Rivadavia para recuperar algo que nos habían robado a los riojanos, cómo no vamos a aprobar el cambio de nombre de la Avenida»

«Sansón» brilló en una histórica noche en el Luna Park y sumó otro título