in

Homenajearon a ex atleta riojana por su esfuerzo y superación

Se trata de la riojana Celeste Díaz. La joven dialogó con Viva La Tarde acerca de su gran historia de vida y superación, luego de sufrir la amputación de una de sus piernas al ser chocada por una camioneta.

Con punto de partida en el domicilio particular de la ex atleta, sobre calle Paso de Los Patos, del barrio Libertador, se puso en marcha la segunda edición de la prueba que concentró un buen número de atletas el pasado viernes a las 17 horas.

La misma se llevó a cabo para rendirle homenaje a Celeste Díaz que, durante su carrera deportiva, le dejó grandes logros a La Rioja. Hoy Celeste en su proceso de recuperación, con su pierna ortopédica, sigue sumando en el deporte como ejemplo de vida.

En la jornada también se realizó la quinta fecha del calendario del Torneo Pasión por Correr, organizado por el grupo GAR. El circuito recorrió las calles internas del barrio Panamericano y cerró frente al domicilio paterno de la homenajeada.

«Estoy feliz. El organizador de la carrera es ni más ni menos que mi papá. Él conoce de nuestra pasión por correr así que decidió hacer esta carrera para homenajearme, es la segunda edición se había realizado en el año 2019», comentó Celeste en diálogo con Viva La Tarde.

«Con mi papá nos conocemos y sabemos que no hay mejor manera de homenajear a alguno de los dos que no sea corriendo. Él hasta el día de hoy con 67 años sigue haciendo el trote, yo empecé por él», añadió

El rey de Arabia Saudita decretó feriado tras el triunfo contra Argentina

Team Condor obtuvo su bid para participar en The Cheerleading Worlds, Orlando 2023