in ,

Horror en Chepes: Abusó y golpeó salvajemente a una joven de 14 años

El aberrante hecho ocurrió la semana pasada en la ciudad de Chepes. Una joven de 14 años fue víctima de abuso sexual y de una brutal golpiza por parte de su ex pareja, un sujeto de 18 años apellido Vargas. El sujeto se encuentra prófugo de la justicia.

De acuerdo a lo informado, la joven de 14 años estaba en pareja con un sujeto de 18, la relación terminó hace un tiempo atrás por causas que la familia de la menor desconocía, sin embargo con el paso del tiempo la chica rompió el silencio y contó que era víctima de violencia, el sujeto la perseguía y hostigaba.

El pasado viernes la joven fue interceptada por el sujeto desde la vereda de su casa, quien la habría obligado subirse al vehículo, llevándola a una zona alejada y obligándola a mantener relaciones sexuales. La joven fue brutalmente golpeada y luego trasladada por el violento a la casa de un familiar, donde antes de bajarla del vehículo la amenazó para que no contará lo ocurrido.

La familia de la víctima repudió el accionar de la justicia ya que el fin de semana el joven no había sido detenido por lo ocurrido.

El sujeto se encuentra prófugo de la justicia.

OMS prevé «gran número» de hospitalizaciones por Ómicron

Informan que para participar del Tinkunaco será necesario tener las dos dosis de la vacuna contra el COVID aplicadas