in

Hospital Ecológico: «Con este proyecto se beneficiará a todos los riojanos»

La ingeniera Beatriz Brizuela, vocal primera de la Fundación Vera Barros, en contacto con «Despierta Provincia» brindó detalles del proyecto presentado que tiene como objetivo crear un hospital ecológico nuevo, basado en la energía sustentable.

«Es un sueño que se está por concretar, la fundación que presentó el proyecto obtuvo su personería Jurídica. El objeto principal es promover el desarrollo y la aplicación de las ciencias de la salud y el cuidado del ambiente», indicó.

Señaló que se apunta a la salud y al cuidado del ambiente.

Días atrás fueron recibidos por el Gobernador, y manifestó que «tuvimos una buena escucha por parte del Gobernador con esta idea innovadora, es un hospital que tanta falta hace en la provincia, un proyecto ambicioso, integrador y verde».

Finalmente indicó que «en el hospital ecológico se debe cumplir con principios básicos entre ellos el aprovechamiento de energía limpia, con energía solar, «así se beneficiaran muchos riojanos, se trabajará el verde y lo limpio, el suelo y el agua».

Día Mundial de la Obesidad: «Más de la mitad de la población en Argentina presenta sobrepeso u obesidad»

Caso Ricardo «Triki» Juin: «Hay suficientes pruebas y declaraciones para que se condene a las personas que se encontraban detenidas»