in

Luna Corzo: “Hoy analizaremos bien las medidas tomadas por el Presidente y veremos cómo serán aplicadas a nivel provincial”

El Jefe de Gabinete Juan Luna Corzo, mantuvo diálogo este miércoles con Medios Provincia donde habló de la situación sanitaria de la provincia, y manifestó su apoyo a las medidas tomadas por el Presidente de la Nación. Destacó además que “la situación en La Rioja es delicada, estamos todos los días superando la cantidad de casos en las últimas 24 horas”, indicó.

Al inicio de la nota, el Jefe de Gabinete indicó que “eran totalmente esperables las medidas que anunció el Presidente, porque ya estamos en la segunda ola, con récord de contagios a nivel País”.

Remarcó además que las medidas que tomó el Presidente para las zonas de mayor riesgo son similares a las que se tomaron en La Rioja dos semanas atrás. “Para definir esas zonas de mayor riesgo se tomaron datos de las semana pasada, La Rioja no está incluida”, aclaró.

Asimismo informó que “vamos a tener una reunión de Gabinete con el Ministro de Salud para analizar a fondo las medidas, e ir viendo que medidas particularizamos y contextualizamos para La Rioja”.

En la ocasión resaltó también que de los últimos casos, no se puede saber donde las personas se contagiaron, por lo que afirmó que la circulación es comunitaria.

“Hoy tenemos las mismas reglas que dispusimos en La Rioja el 28 de Marzo, en la reunión de Gabinete vamos a definir si hay algunos cambios con respecto a las medidas que se anunciaron ayer”, comunicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Caso Kike Gaitán: La Fiscal pidió 41 años de cárcel para el acusado

Importante articulación institucional para abordar la problemática de femicidios en la Provincia