in

“Hoy hacemos entrega del adicional jubilatorio a más de 120 empleados de la provincia”

La Titular de ANSES, Silvia Gaitán, en el marco de la entrega de adicionales jubilatorios, resaltó el compromiso de la institución y del gobierno provincial para con aquellas personas que deciden jubilarse.

En primera instancia, la Titular de Anses indicó que “a lo largo de mi carrera en distintos lugares que ocupé siempre me gustó realizar mi gestión de la misma forma, respondiendo a las necesidades de la gente, y cumpliendo con ello. Hoy 120 empleados decidieron jubilarse y esta quincena otorgada por el gobierno genera una tranquilidad a quienes por el resto de su vida estarán en familia”, añadió.

Comentó además que hoy se convocaron a 40 personas de las 120 que recibieron el adicional jubilatorio, “desde que se dispuso la Ley hubo 500 inicios de trámites hasta el día de la fecha”.

Por último, manifestó que “me sorprende día a día la articulación que tenemos con diferentes instituciones, cuando una persona se jubila sabemos que la mutual para muchos de ellos es PAMI y la obra social APOS, por lo que hay una relación mancomunada”, finalizó.

Pedido de captura nacional e internacional para un empleado policial de la Provincia

Búsqueda de Maia: las cámaras de seguridad la captaron subiendo al tren con un hombre