in

Hoy se sortea el gran pozo acumulado del «Super 15 Riojano»

El encargado de Juego, Edgardo García, mantuvo comunicación con La Mañana de Provincia donde comentó las novedades del sorteo que se realizará hoy a las 22 horas. Escuchá el audio

En comunicación con Medios Provincia, el encargado de juego, Edgardo García, indicó: «El pozo del Súper 15 crece en el orden de 40 mil pesos por semana, por lo tanto, de los 90 mil que teníamos pasamos a los 940 mil y con esto estamos cada vez más cerca del millón».

«Es importante de que semana a semana la familia se pueda reunir y pueda participar de este bingo de dos partidas que tiene además un premio propio, es decir, 30 mil pesos para la primera jugada y 60 mil para la segunda que salen sí o sí. Siempre recalcamos que salen sí o sí de forma plena, los importes de los impuestos se hace cargo AJALAR, entonces la persona que pueda ganar cobra 30 mil y 60 mil directamente», explicó el encargado.

«Lo importante en este caso, suponiendo que completa el bingo hasta la bolilla 40 inclusive, le puede sumar a esos importes los 94 mil pesos que tenemos en este momento», remarcó.

Asimismo, señaló: «Lo motivador de esto es que a estos premios pueden acceder por un valor de 50 pesos. En el día de hoy jugamos con el cartón de color amarrillo que ya está a la venta en todas las agencias, subagencias y vendedores autorizados de toda la provincia.

Tenes tiempo de comprar el cartón hasta hoy a las 19 horas que es la hora del procesamiento de los cartones no vendidos. El sorteo comenzará a partir de las 22 horas con transmisión directa y vía streamer desde AJALAR, y con las capturas de las imágenes de todos los principales canales, incluyendo Canal 13.

El Paseo Cultural lanzó el programa «Desde El Kilómetro Cero»

El CEF 5 jugará ante Boca Juniors la semifinal de la Liga Argentina de Voley Femenino