in

Hoy se sortea el Super 15 Riojano

El encargado de Juego, Edgardo García, mantuvo comunicación con Medios Provincia donde comentó las novedades del sorteo que se realizará hoy a las 22 horas. Escuchá el audio

«Será un Súper Quince acumulado con 1.420.000 pesos por 50 pesos, dos jugadas que salen si o si, el bingo de 30.000 pesos para la primera y 60000 pesos para la segunda, en ambas se pone en juego el Súper 15 acumulado hasta la bolilla 40», indicó García.

«Durante el mes de julio se les suman a estos premios, 10 yapas de 1.000 pesos, que son cinco para la capital y cinco para el interior, que se realizan una vez terminado el sorteo, electrónicamente se realiza el mismo sorteo de las 10 yapas», añadió.

A su vez, comunicó que el color del cartón para esta noche es amarrillo se podrá comprar hasta las 19 horas aproximadamente. «Durante todo el mes de julio mantendremos el valor del cartón a 50 pesos para los sorteos semanales», aseguró.

Seguidamente, informó que «entre los cartones no ganadores del mes de julio vamos a realizar un sorteo especial, que se realizará la última semana de este mes».

Estafaron a una mujer con «el cuento de la grúa»

Firmaron convenio en el marco del Fondo Nacional de Manejo del Fuego para La Rioja