in

«Hoy tenemos un total de 147 mil afiliados en APOS»

Lo informó la Contadora Claudia Ortiz, administradora de APOS. Habló también sobre la medición de glucosa gratuita que se encuentran realizando por el mes de la diabetes.

Comentó en principio que desde el lunes por el Mes de la Diabetes, iniciaron con las mediciones gratis de glucosa en APOS y FARMAPOS. «En dos días fueron más de 250 personas son las que se midieron la glucosa, es muy importante porque hay gente que tiene Diabetes pero no lo sabe, estamos en nuevo plan para el Diabético, hemos cambiado el protocolo, hemos convocado a los diabetólogos para determinar las mediciones mínimas», indicó.

«Por pedido del profesional médico se pueden otorgar más mediciones al paciente»

Por otra parte informó sobre la credencial digital y dijo que «venimos muy bien con eso, hemos comenzado desde el 1 de Noviembre a pedirle a todos los afiliados que vayan con la credencial digital».

Asimismo indicó que hay tres centros en Capital que están utilizando Clave Token y les va muy bien. Estamos en 12 mil afiliados que ya descargaron la aplicación, es una cifra importante».

Adelantó también que «la semana próxima vamos a inaugurar el Conta Center, con líneas habilitadas de WhatsApp y líneas telefónicas».

«La idea es que para el año que viene APOS sea plenamente digital, que al afiliado no le haga falta ir por la Central para hacer ningún trámite, que todo se pueda hacer vía digital», aseguró Ortiz.

Finalmente comentó que se encuentran abriendo el Plan de Adherentes Voluntarios, «la idea es comenzar por las Empresas del Estado, nos reunimos con Banco Rioja para que sus empleados puedan adherirse voluntariamente a APOS. Esto lo vamos a hacer con todas las Empresas del Estado, como Riojabus por ejemplo».

Más comercios riojanos se ven beneficiados con el programa «Iniciar»

Acusan a una nena de 13 años de haber ahorcado a su abuela de 92 con una sábana hasta matarla