in

Hugo Veliz participará en la producción de una serie de comidas en Netflix

El Chef riojano mantuvo contacto este martes con el equipo de “Aire de Siesta”, donde habló de su participación en el vivo de la conductora Juanita Viale la semana pasada, donde compartió la receta de una de sus comidas. Asimismo contó sobre la serie en la que estará participando.

El reconocido Chef contó que estuvo haciendo una participación con la conductora Juana Viale a través de Instagram, “por medio de un amigo de Mendoza me contactaron, vieron la trayectoria de las cosas que vengo haciendo, les gustó la idea y coordinamos una fecha. Hicimos una entrada de mesa que tengo en el restaurante denominada Chayita”, explicó. 

Por otra parte contó que fue convocado para participar en el Libro de la Empanada, que es elaborado por el Ministerio de Cultura de la Nación y contó que las recetas se están desarrollando para que cada provincia tenga su identidad.

 Por último, el emprendedor habló sobre la serie de Netflix de la que será parte, “a través de unos contactos de amigos de Latinoamérica, hay una producción de Tacos que se hizo y lo que quieren hacer es viajar por cada provincia argentina para que los cocineros puedan mostrar sus comidas regionales”, añadió. 

Matías Lammens, sobre Los Pumas: “Hay un problema mucho más profundo”

Sabella internado con “pronóstico reservado”