in

Hundimiento en avenida 1 de Marzo: «El delito por el que buscamos imputar a los responsables es de estrago doloso que tiene una pena máxima de 20 años de prisión»

Ante el hecho ocurrido el mes pasado en avenida 1 de Marzo, donde 3 personas resultaron heridas, Medios Provincia dialogó con el Doctor Joaquín Nicolás Olaizola, abogado de las víctimas, quien remarcó que ambas debieron ser intervenidas quirúrgicamente por quebraduras que sufrieron y aseguró que «avanzaremos con todo el peso de la ley, ya sea contra los funcionarios públicos o dueños de la empresa».

El hecho se registró el mes pasado en la zona de juegos de avenida 1 de Marzo. Dos mujeres de 49 y 33 años, junto a un bebé de 1 año y 10 meses cayeron tras el hundimiento y sufrieron fracturas.

«Mis clientas se dedicaron primero a la salud y todo lo cubrieron ellas, el menor no sufrió lesiones físicas, pero si psíquicas», explicó.

Contó también que desde el Municipio sólo se llamó a las víctimas y se les ofreció colaboración, «pero aquí no se trata de eso sino de justicia».

«El miércoles nos presentamos para imputar el delito a quien corresponda, que los datos salgan de las investigaciones, hemos solicitado los allanamientos correspondientes», añadió el Abogado.

Presentaron al Gobernador la maqueta del primer monumento del Plan Federal de Turismo y Culturas

Explotación animal en el centro capitalino: solicitan a las autoridades accionar legalmente