in

Hundimiento en Avenida 1° de Marzo: «Urgentemente el Municipio de la Capital tiene que hacerse cargo de esta obra»

El ministro de Infraestructura, Marcelo del Moral, en comunicación con La Mañana de Provincia, se refirió al hecho sucedido el pasado martes en el área de juegos de la zona. Escuchá el audio.

Este martes, dos mujeres y un bebé de un año y medio cayeron a un pozo de unos seis metros de profundidad al hundirse el piso de la zona de juegos de una plaza ubicada en el sur de la capital riojana.

«Damos gracias a Dios de que no tuvimos que lamentar víctimas. Cuando uno hace obras en el interior provincial, por supuesto siempre hay una empresa que la realiza y el municipio que pone un inspector de obras para que verifique que se hagan las cosas como deben ser», manifestó el ministro.

Asimismo, expresó: «No estoy muy interiorizado en esta obra porque corresponde al Municipio de la Capital. Es una obra que se tiene que hacer cargo el Municipio, quién ha hecho la obra es circunstancial, hoy no podemos echar la culpa a la gestión anterior, hoy tiene que hacerse cargo Inés y dar respuesta sobre esta situación».

«Tenemos que dejar de echar culpa o mirar para otro lado, tenemos que hacernos cargo de todas las cosas que asumimos y pedirle disculpas al vecino. Tenemos que abocarnos y llevarles una solución»

«Hoy tenemos una ciudad detonada, que le falta iluminación, le falta cinta asfáltica, cloaca, agua potable y en muchos casos tenemos que pedirle la autorización al Municipio para hacer determinada obra», aseguró.

Jujuy: Cuatro mujeres conforman el primer equipo de recolectoras de residuos

Un intendente denunció que un pastor bolsonarista le pidió coimas en nombre del Gobierno