in

Imponente presencia de Mejor Riojanas a nivel nacional e internacional

Durante el último año, las empresas estatales de la provincia marcaron un destacado trayecto, tanto en el país como en el exterior. No solo llevaron a otro nivel los productos hechos por manos riojanas, sino que promovieron la importancia del consumo local, llegando a 17 provincias argentinas y a 9 países de distintas partes del mundo.

En los rubros alimenticio, agrícola/agropecuario e industrial, las empresas dedicadas al desarrollo y comercialización de productos locales llegaron a más del 70% del territorio nacional. Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca, Corrientes, Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba, Buenos Aires, San Juan, San Luis, Neuquén, Río Negro, Mendoza, La Pampa y La Rioja, fueron las provincias donde se concretaron importantes ventas con precios de competencia en el mercado.

En tanto a las exportaciones, se realizaron a Chile, Perú, República Dominicana, Colombia, México, Estados Unidos, Alemania, Holanda y Austria. De esta manera, las empresas del Estado lograron llevar productos característicos de nuestra tierra con un sello de riojaneidad a lo largo y ancho del mundo.

El Presidente de Perú pidió responsabilidad para frenar la tercera ola

Vizzotti: «Estamos viendo que la velocidad de aumento de contagios está disminuyendo»