in

Importantes premios en la edición de fin de año de la Rifa “Lazos Dorados”

La ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Gabriela Pedrali anunció una edición especial de fin de año de la Rifa del Programa “Lazos Dorados”, que brinda asistencia integral a familias de niños, niñas y adolescentes con cáncer.

La rifa es organizada por la Dirección de Promoción y Acompañamiento de la Calidad de Vida y esta edición tendrá una tirada de 10 mil cartones por un valor de 500 pesos, cada uno.


El sorteo se realizará el 18 de diciembre próximo, mediante una transmisión del Facebook live del Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social.

Cabe señalar que el Programa de asistencia oncopediátrica “Lazos Dorados” reúne a 65 familias en toda la provincia, quienes serán las encargadas de la venta de cada cartón.


Quienes deseen adquirir los cartones pueden contactar a las familias beneficiarias mediante la página web del Gobierno de La Rioja: https://larioja.gob.ar/lazosdorados/
En la ocasión y con la participación especial de “Sofy”, se sortearán: una moto 110 cc, 100.000 pesos en efectivo, una heladera, un lavarropas automático, un aire acondicionado, un Smart TV, una cocina, una estadía completa para 4 personas con “Movete x la Rioja”, que consiste en una noche de alojamiento en Villa Unión para 4 personas, más una excursión al Parque Nacional Talampaya; una notebook y un horno microondas.


La ministra destacó el apoyo de la comunidad y las empresas auspiciantes a las rifas del programa que promueve la solidaridad y el acompañamiento a quienes atraviesan esta situación; y reiteró que los fondos recaudados por cada familia son destinados a los tratamientos y demás requerimientos de los y las pacientes.

También aclaró que actualmente el programa beneficia a 65 familias de distintos Departamentos, algunas de las cuales deben solventar tratamientos fuera de la Provincia


Por su parte, el secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Alfredo Menem afirmó que el apoyo y participación de las empresas e instituciones del Estado surgen de la “impronta que le da nuestro gobernador Ricardo Quintela de poner estas empresas a disposición de la comunidad en estos temas tan sensibles”.

Finalmente, la directora de Promoción y Acompañamiento de la Calidad de Vida, Yanina Nieto destacó el espíritu solidario de la sociedad “que empatiza con un problema muy complejo que nos sensibiliza para ayudar a estas familias”.


El sorteo será fiscalizado y auspiciado por AJALaR junto a Internet para todos, Banco Rioja, Secretaría de Turismo, Mejor Riojanas, Parque Eólico Arauco, Ledlar, Edelar, Dripsa, Cerdo de los Llanos.

Juan Carlos Santander: “Estoy muy feliz ante este nuevo desafío”

Lourdes Ortiz: “La consigna de riojanidad se tradujo en el acompañamiento en las urnas”