in

Impulsan campaña para la construcción de un hospital Oftalmológico en La Rioja

Fundanoa impulsa a través de sus redes sociales una campaña de colaboración para la construcción del futuro Hospital Oftalmológico, bajo el lema: “Me ayudas a construir el Hospital”. Será el primer Hospital Oftalmológico del NOA y estará ubicado sobre avenida Ramón Gachón, frente al Parque de la familia. En Banco Nación, alias: fundanoa, sólo con $300 pesos, estarás ayudando.

Cabe destacar, que el gobernador Ricardo Quintela, en el mes de junio de este año, hizo entrega a Fundanoa, de la escritura de un terreno de 6.500 metros cuadrados, destinado a la construcción del futuro hospital Oftalmológico del NOA. Se trata de una “donación a cargo”, es decir, que implica un periodo de tiempo para iniciar la construcción del hospital, por lo que se necesita de la ayuda de la comunidad.

Sabemos que el acceso limitado a la atención oftalmológica por falta de obra social o bajos recursos económicos, es uno de los principales factores que impulsan el aumento del número de personas con deficiencia visual o ceguera en la provincia, el país y en el mundo, y que en la mayoría de los casos, podrían haberse evitado de visitar a un oftalmólogo a tiempo.

Para que la salud visual no sea una excepción de pocos, sino de toda persona por su condición humana, necesitamos de tu colaboración. Cómo ayudar: a través de nuestra cuenta en Banco Nación: alias fundanoa, con la suma de $300 pesos, estarás ayudando a hacer realidad este sueño.

Se espera una gran concurrencia de fieles para formar parte de la fiesta de la Virgen del Valle en Catamarca

El excéntrico pedido de Wanda Nara hacia L-Gante para su regalo de cumpleaños