in

Inauguración de la plaza de Israel en el Parque de la Familia: «Nos concedieron un hermoso lugar y estoy muy agradecido»

El artesano Jorge Jabif, en contacto con Medios Provincia compartió su alegría y agradecimiento por la plazoleta de Israel que se inauguró en el Parque de la Familia.

Jabif contó que junto a su hijo hicieron varias cosas positivas en la provincia entre ellas abrir la sede Israelita y fundar una biblioteca, «después hemos arreglado el cementerio. No teníamos nada referente a Israel por eso lo hablé al Gobernador y le dije mis deseos, tratar de tener un predio con el nombre estado de Israel, me mandó a hablar con Armando Molina, quien se portó muy bien», indicó.

Manifestó su agradecimiento con el gobierno de la provincia, «nos concedieron uno de los mejores lugares del Parque de la Familia, estoy muy agradecido, no tan solo se hizo la plaza, está orientada también a los chicos», dijo.

“El riesgo de una Tercera Guerra Mundial es muy grande”, alertó Joseph Biden a los líderes de América Latina

Gallardo confirmó que llamó a Luis Suárez: “River le puede brindar competencia y un montón de razones para que pueda llegar bien al Mundial”