in

Inauguración Polo Tecnológico: El Parque Eólico Arauco celebró la firma de un convenio de cooperación

En el marco de la inauguración del Polo Tecnológico, el pasado 07 de Septiembre, Parque Eólico Arauco firmó un convenio marco de cooperación y trabajo entre dicha organización, Polo Tecnológico y Secretaría de la Gobernación. El mismo, tal como mencionaba el presidente de PEA, Lic. Ariel Parmigiani, busca establecer y fortalecer relaciones de cooperación, trabajo y asistencia en materia académica, tecnológica y de servicios.

“La idea es poder realizar una planificación de acciones conjuntas, siempre con una fuerte impronta académica y de innovación, sobre todo funcionando como asesores o consultores una organización de la otra; de esta manera creemos que podemos llevar a cabo mayores y mejores acciones y oportunidades para todos los riojanos y riojanas” manifestaba Parmigiani al ser consultado sobre la mencionada firma.

El polo tecnológico fue inaugurado con un almuerzo oficial encabezado por el Gobernador de la Provincia, Ricardo Quintela, quien expuso las principales líneas de trabajo que persigue este nuevo espacio continuando con las diversas iniciativas y proyectos desarrollados durante su gestión priorizando la educación, la tecnología y, sobretodo, el trabajo interdisciplinario entre las distintas áreas del gobierno.

Ecocanje para el show de Rusherking: «Se pueden entregar hasta 10 entradas por personas»

Cerruti: «El Gobierno está atento a la investigación» del atentado contra Cristina