in

Inauguran mural para recordar a Peli Mercado, Ingrid Salguero y Romina Ríos

Luis Serrano, familiar de Peli, en comunicación con Viva La Tarde habló acerca de la actividad que estarán desarrollaron mañana en la localidad de Patquia. Escucha el audio.

¿A dónde está Ramona “Peli” Mercado? es el constante interrogatorio de una sociedad que hace 16 años la busca. El 26 de abril del 2006 se llevaron a Peli. Sus familiares manifiestan que su desaparición forzada fue responsabilidad de las redes de trata de personas y del Gobierno de turno. Peli tenía 13 años.

“El sueño del abuelo de Peli era armar un mural que la recuerde a ella y que el día de mañana aparezca y que vea que estuvimos buscándola por todos lados. Lamentablemente el abuelo falleció sin poder encontrar a su nieta, Don Carlos Yacante. Le propuse a mi novia, prima de Peli, tratar de cumplir el sueño a su padre”, indicó Luis Serrano.

En concreto, informó que “el domingo se terminó de pintar un mural con Peli, Ingrid Salguero y Romina Rios, están las tres a modo de homenaje a las víctimas de femicidios y abusos. El mural se inaugurará mañana a las 19 horas en Patquia, barrio Telecom, calle Libertad 367”.

First slide
SE CUMPLIERON 16 AÑOS DE LA DESAPARICIÓN DE ‘PELI’ MERCADO

Incendio de gran magnitud y fuera de control en Chamical

Medios Provincia celebra el crecimiento personal y profesional de los trabajadores