in

Inauguran 14 nuevos consultorios de especialidades en el hospital de Clínicas

Este lunes se inauguraron nuevos consultorios en el hospital Virgen María de Fátima. De acuerdo a lo informado, se tratan de consultorios en los que se trabajarán distintas especialidades entre ellas, clínica médica, cardiología, neurología, ginecología, odontología, terapia ocupacional, psicopedagogía y se incorporará también a nuevo Personal Médico.

Roxana Khairallah, directora médica del hospital Universitario destacó la obra e informó que se contratará personal médico para la habilitación de los nuevos consultorios.

En el marco de la semana aniversario por los 50 años del hito fundacional de la Universidad Nacional de La Rioja, se inauguraron 14 nuevos consultorios de especialidades en el Hospital Escuela y de Clínicas “Virgen María de Fátima”.


La obra fue el resultado de un trabajo del personal y directivos del nosocomio, junto al Ministerio de Salud de la Provincia, y en respuesta a la gestión en política educativa y de salud pública que lleva adelante la UNLaR. La inversión fue de más de tres millones de pesos ($ 3.000.000).

Cámaras del 911 y Brigada Motorizada lograron detener a dos delincuentes

Luego de cuatro años, Rafael Nadal quedó afuera de los primeros cinco del ranking mundial