in

Incendio en fábrica ENOD: «Sabemos que el fuego inició en una máquina que tuvo una falla. Hay peritos trabajando»

Ante el incendio de gran magnitud que se registró en la noche del sábado en la fábrica ENOD, Medios Provincia dialogó con Jorge Leone, Gerente de Relaciones Institucionales del Grupo CLADD, quien informó que las pérdidas no fueron totales y que afortunadamente no hubo heridos, «era un horario de plena producción».

«Fue un momento de conmoción al inicio pero después la conmoción pasó a la acción. Ese domingo nos pusimos a trabajar pensando en el futuro y como reponer las cosas a futuro», dijo el Gerente de Relaciones Institucionales del Grupo CLADD.

«La parte positiva es que se pudo controlar el incendio, el daño no fue catastrófico y no hubo heridos»

Dijo que las causas específicas del incendio se desconocen «hasta el momento hay alguna evaluación pero no es sencillo determinar las causas, se encuentran trabajando en las pericias», indicó.

Asimismo comentó que se sabe que el fuego inició en una máquina, por la falla en una máquina, «también era una noche de mucho viento y mucha sequedad».

Finalmente agradeció el apoyo y la ayuda de la comunidad como asi también de las autoridades de la provincia, «hubo muchas muestras de apoyo, de autoridades, la industria».

Argentina va por la recuperación ante Bahamas rumbo al Mundial de básquetbol de Filipinas, Japón e Indonesia 2023

El Indio Solari respaldó a Cristina: «La Justicia ha pasado una línea muy grave»