in

Incremento a retirados y pensionados de la Policía: «Ya fue todo presentado, estamos esperando que se nos confirme la fecha en que cobrarán»

La Secretaria de Gestión Previsional Sandra Vanni, despejó a través de Medios Provincia dudas respecto al incremento de jubilados y pensionados de la policía. Aclaró que desde que se autoriza el mismo, a los dos meses se perciben los haberes.

En la ocasión, Vanni recordó que los policías activos cobraron el incremento en febrero, los aportes impactaron en febrero, mientras que los pasivos aún no percibieron sus haberes. «Recordamos que este decreto debe ser ratificado por ley y fue decretado cuando comenzaron las sesiones este mes, toda esa documentación fue enviada a Buenos Aires ya está presentado todo para la liquidación, debemos esperar ahora que pase por las 5 gerencias de ANSES quienes nos autorizarán el incremento», aclaró.

«Estamos a la espera que desde Buenos Aires nos confirmen para poder dar un fecha certera»

Asimismo recordó que desde que se autoriza el pago, a los dos meses lo pueden cobrar, «se cobraría con el retroactivo desde la fecha que se otorga el aumento».

Apuestas en el fútbol argentino: “Ofrecen plata y representación si vas para atrás cuando te piden”

Semana Santa: «El costo del boleto al Señor de la Peña es de 700 pesos, ida y vuelta $1300»