in

Influencers viajeros promocionan La Rioja en sus redes sociales

La provincia recibió el pasado Agosto la visita de tres destacados influencers de viajes del país quienes recorrieron distintos departamentos capturando con sus cámaras la belleza natural de nuestros paisajes, gastronomía e historia, mostrando a sus miles de seguidores las maravillosas experiencias que se pueden vivir en La Rioja.


 
Como estrategia de promoción turística y a manera de continuar con el excelente ingreso de visitantes que viene registrando la provincia, el gobierno a través de la secretaría de Turismo apuesta a los nuevos creadores de contenidos multimedia como son los influencers de viajes permitiendo una mayor visibilización de los atractivos, destinos y productos gracias al gran alcance de público que manejan.


En este sentido se convocó la presencia de tres de los 10 influencers de viajes más reconocidos y con gran número de seguidores del país como Cintia Martínez de @turistaenbuenosaires con 642 mil, @Floxi10 con mas de 170 mil y @Hernan Lirio con 280 mil seguidores en su cuenta.


Durante tres días los influencers visitaron distintos puntos turísticos como Paseo Cultural Castro Barros, Parque Arqueológico El Saladillo, Finca Vista Larga donde degustaron nuestros inigualables vinos riojanos, Castillo de Dionisio, Chañarmuyo, Cablecarril y Parque Nacional Talampaya pernoctando el Naindo Park Hotel y en Cabañas Huellas del Trapiche.
En cada una de sus redes sociales se pueden disfrutar los contenidos que realizaron durante su viaje por La Rioja, impactando sus vivencias y experiencias en cada uno de sus seguidores que conocerán algunos de los tantos atractivos y destinos que tiene la provincia para disfrutar en toda época del año.

Proponen que los funcionarios judiciales paguen Ganancias: se podrían recaudar $237.000 millones

Día del Seguro: ¿Porqué se celebra?