in

Informan que a partir de la semana que viene reabren las inscripciones para postulantes a viviendas del Estado Provincial

El Secretario de Viviendas, Diego Rivero informó que los requisitos básicos para la inscripción serán la Minuta H, el DNI y comprobante de ingresos. En la nota los detalles.

En nota con «Despierta Provincia», Rivero indicó que las personas se podrán inscribir a partir de la semana que viene en viviendas, y en los distintos abordajes territoriales que se hacen desde el Ministerio, «la idea es acercarnos nosotros a las familias, y no que ellos tengan que venir al Ministerio».

«Los requisitos básicos son la Minuta H para demostrar que no son propietario de otra inmueble, el DNI y el comprobante de ingresos»

Comentó también que se encuentran con un padrón próximo a los 19 mil inscriptos que esperan una vivienda, «estamos trabajando con un ambicioso plan de viviendas que nos pidió el Gobernador».

«En estos 19 mil inscriptos, si pudieron hacer su casa o solucionar su problema habitacional, quedan afuera de la posibilidad de recibir una vivienda del Estado, es una Vivienda Única que tiene como prioridad a quienes más necesitan un Techo», añadió.

«El objetivo es llegar a las 3000 mil viviendas para fin de año»

Por último, para quienes ya tienen una vivienda y se les acumularon varias cuotas, les recomendó que tienen que acercarse a Viviendas para refinanciar su deuda, con tasas muy accesibles.

Cynthia Hudson: «En CNN queremos contribuir a la estabilidad democrática en Argentina»

Papá del menor que habría sido abusado por la ex pareja de su madre y quedó en libertad: «Estamos indignados por esta situación»