in

Informan que la atención con APOS para personas con discapacidad es totalmente normal

Lo aclaró la contadora Claudia Ortiz, titular de APOS a través de Medios Provincia, dijo que «los inconvenientes son con obras sociales nacionales, acá está todo en orden».

La Contadora indicó que «no hemos tenido ninún inconveniente con la atención a personas con discapacidad, nosotros tenemos pagado hasta el mes de Junio, estamos al día. La atención con APOS para personas con discapacidad es totalmente NORMAL, los inconvenientes son con obras sociales nacionales, acá está todo en orden».

«En APOS tenemos centro de rehabilitación para personas con discapacidad, y tenemos prestaciones con pagos por reintegro»

Por otra parte informó que más de dos mil usuarios se encuentra utilizando la credencial digital. «Ahora hicimos una actualización y vamos a hacer una campaña publicitaria para que todos los afiliados tengan la credencial digital».

«El objetivo es desterrar la credencial tradicional, hoy vas al médico tenés que llenar una orden, poner una hora que no es la correcta; con la clave token se elimina todo eso, mostrando el teléfono bastará», explicó.

Asimismo informó que la consulta para todos los afiliados de APOS sigue siendo de $500, «ese es el valor que hay que pagar, ni un peso más; hemos decidido no aumentar ese monto hasta fin de año. Quienes vayan a algún consultorio y le cobren más, que vengan a APOS y hagan la denuncia, es anónima».

Jueves ventoso en la ciudad

Septiembre flamenco: Invitan a las actividades que llevarán a cabo