in

Informan que el joven apuñalado se encuentra estable: Por el hecho tres personas fueron demoradas

Ante el hecho de sangre que se registró en la madrugada de este martes y que dejó a un joven en delicado estado de salud, el móvil de Provincia habló con los efectivos que trabajaron en el lugar, quienes informaron que dos personas más debieron recibir asistencia médica por lesiones que sufrieron tras la gresca.

El hecho ocurrió en el barrio Futuro en la madrugada de este martes. Personal de Comisaría Segunda y Quinta recorrieron el lugar para recabar información y datos que sumen al hecho.

El Comisario Ramón Ochoa informó que además del joven que debió ser trasladado al nosocomio por medios particulares, dos personas más debieron recibir asistencia médica, un hombre y una mujer.

Asimismo, la Comisaria Díaz, comunicó que el joven hospitalizado fue intervenido quirúrgicamente y se espera su evolución. Por el hecho quedaron demoradas tres personas hasta el momento.

«De acuerdo a lo relatado por testigos, a las 21 horas se reunieron en un domicilio para festejar un cumpleaños y luego se trasladaron al lugar donde se registró el hecho», contaron los efectivos.

Córdoba: Asesinaron a golpes a una mujer y por el crimen detienen a un hombre y a su hijo

Los vacunados en EEUU no tendrán que usar tapabocas ni guardar distancia social