in

Informan que en el último sorteo que se realizó del Súper 15 hubo una recaudación máxima

Lo indicó el administrador de AJALAR Ramón Vera en los estudios de Canal 13. Informó también acerca de las actividades que llevan adelante para asistir a las instituciones.

Vera informó en forma de primicia que en el último sorteo que se realizó del Súper 15 riojano hubo una recaudación máxima, se vendieron todos los cartones, por lo que para el próximo sorteo se incorporarán más cartones para la venta.

Recordó que «el valor del cartón es de 50 pesos y a 100 pesos cuando son los eventos especiales, cuando incorporamos más premios. Es un precio pensado para que pueda acceder todo el mundo, se pueda divertir y ganar».

Habló de unas de las tantas actividades que llevan adelante y dijo que «por agencia se está realizando la capacitación para el uso de la nueva maquinaria, es básicamente de lo teníamos antes, pero con la nueva incorporación de este nuevo sistema actualizado».

Adelantó además que «en el mes de octubre se realiza un torneo de todas las loterías del país, en donde se participa en distintas actividades como futbol, vóley, básquet, tanto masculino como femenino, «es un torneo donde se reúne todas las loterías del país. Se realizará en la provincia de Paraná».

El gobernador Ricardo Quintela realizó la apertura de sobres de licitación del trazado vial en la zona del monumento al Chacho Peñaloza

Por primera vez, un hombre da positivo por viruela del mono, Covid-19 y VIH al mismo tiempo