La Licenciada Eliana Alem, Directora de Atención Primaria de Salud, en contacto con «La Mañana De Provincia», resaltó como positivo el operativo de vacunación a domicilio que llevan a cabo. En la jornada de este lunes se encuentran recorriendo el barrio Los Olivares.

Alem destacó que «el balance es muy positivo, hemos iniciado con esta estrategia en el microcentro de la ciudad para vacunar a los adultos mayores que por alguna razón no se pudieron vacunar. Hemos recorrido 2400 viviendas entre el miércoles y sábado, en el microcentro«, dijo.
Informó que durante este lunes recorren el barrio Los Olivares, y se extenderá en los distintos barrios que se considera la población de adultos mayores se concentra.
Contó también algunas de las causas por las que no se fueron a vacunas los adultos mayores, «muchos no estaban decididos a vacunarse por miedo, otros no tenían como inscribirse», añadió.