in

Informan que el estudio de combinación de vacunas en La Rioja avanza de forma favorable: “Se van vacunando 70 personas aproximadamente”

La Rioja es una de las 5 provincias que están siendo parte de la investigación de combinación de vacunas, la cual avanza positivamente. El Doctor Carlos Laino, Director del Centro de Medicina Traslacional, en comunicación con Medios Provincia brindó detalles del mismo.

El Doctor expresó a través de Medios Provincia que “el estudio va bien, un poco lento nada más, me gustaría que fuera un poco más rápido. Es importante destacar que el estudio tiene una parte social, y la científica, que es la combinación novedosa, esto deja claro que son vacunas que se conocen, su eficacia”, indicó.

“El estudio es solo para ver la eficacia de la combinación”

Informó además que aquellos que pueden acceder a la combinación de vacunas son personas mayores de 18 años, que no hayan tenido COVID.

“Para la combinación se inscribieron cerca de 250 personas y se van vacunando 70 aproximadamente”, añadió.

Marcelo Martínez:”Me gustaría escuchar al doctor Quiroga con sus propuestas, pero tenemos que saber que esto no es gestionar solo un hospital sino una universidad”

El gobernador Ricardo Quintela recibió al grupo Chicas Trek