in

Informan que no habrá paro docente de UDA por lo menos hasta el 26 de abril

Lo comunicó Miriam Espinosa, Secretaria de Trabajo a través de Medios Provincia. Destacó también el trabajo en la cosecha, «fueron alrededor de 450 las personas que participaron de la cosecha».

«Fue un exitoso cierre de cosecha, con la presencia del Secretario de la Gobernación Armando Molina, fue una decisión muy acertada que trabajadores del COE participen en la cosecha. Son alrededor de 450 personas las que participaron en la Cosecha», manifestó Espinosa.

«Ya quedamos dispuestos para después de Julio reunirnos para tener mayor previsibilidad»

Asimismo informó que los trabajadores del COE no dejaron de percibir su salario, y además cobraron lo de la cosecha; «ayer una persona nos dijo que cosechó 23 cajas por día, esto es 8000 mil pesos».

Por otra parte, habló de la situación docente y dijo que «en la conciliación obligatoria con UDA las posturas siguen firmes de ambos lados, hemos pasado un cuarto intermedio hasta el 26. Como ellos se allanaron a la conciliación obligatoria, no pueden realizar medidas de fuerza, por lo que no habrá paro docente de UDA por lo menos hasta el 26», añadió.

La mujer asesinada en Vicente López fue estrangulada con un cinto de cuero

Tiroteo en Nueva York: la Policía difundió la foto de un sospechoso