in

Iniciaron operativo de asesoramiento e inscripción del programa Progresar

El Gobierno provincial concretó este lunes un operativo territorial de asesoramiento e inscripción de estudiantes para acceder a las becas Progresar.

Al operativo lo llevó a cabo la Subsecretaría de Programas Socioeducativos Intersectoriales desde donde se dio inicio a las actividades de inscripción, recepción y gestión de dudas en el marco del PROGRESAR para el nivel obligatorio.

Este lunes, el operativo se llevó a cabo en el Colegio Polivalente de Arte «Estanislao Guzmán Loza» y allí se atendieron a más de 40 estudiantes.

Desde el Gobierno provincial se destacó el «acompañamiento y colaboración de las autoridades educativas institucionales para avanzar con las actividades del Programa Progresar».

Al respecto, el titular de la Subsecretaría de Programas Socioeducativos Intersectoriales, Mario Rosales, destacó que el pasado 1° de agosto se inició la segunda etapa del Progresar y que las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 31 de agosto.

Rosales precisó que los operativos se llevan a cabo por institución educativa y que durante esta semana éstos se llevarán a cabo en otros colegios de la ciudad Capital y también del interior.

Choque entre motocicletas en el centro de la ciudad

Ministro de Educación: «Presentamos en Nación un proyecto para que 70 escuelas tengan una hora extendida de clases»