in

Intendente Romero: «Las obras de construcción y y mejoramiento de viviendas del Plan Angelelli ya están en un 80%»

El Doctor Carlos Romero, Intendente del Departamento General Belgrano, a través de Medios Provincia comentó el avance de obras que enmarcan el Plan Angelelli. Adelantó además que programan realizar la entrega de las viviendas el día 6 de septiembre, por el aniversario de Olta.

«Tenemos cuatro viviendas en el departamento General Belgrano para que se terminen, las cuales empezaron de cero en la construcción, estamos terminando los baños de esas casas y por otro lado estamos trabajando en los núcleos húmedos para terminar viviendas donde hay familias numerosas», explicó el Intendente.

Contó además que cuentan con un observatorio social y económico que se creo en el Departamento, «se llena de acuerdo a todos los datos de la familia, eso hemos puesto en marcha con el plan Angelelli», añadió.

Adelantó que el 6 de septiembre se quiere hacer la inauguración de las casas, «estamos muy contentos con el Plan Angelelli, queremos ese día también entregar una ambulancia nueva, escrituras», finalizó el Intendente Romero.

Motociclista víctima de un intento de arrebato a mano armada en el barrio Urbano 28

Día del Payador en Argentina: por qué se celebra el 23 de julio