in

Intento de femicidio en barrio Futuro: «La mujer se encuentra en un coma inducido, su pronóstico es muy delicado»

El director del Hospital «Enrique Vera Barros», Sebastián Parisi, en diálogo con La Mañana de Provincia informó novedades del parte médico de la víctima de 50 años. Escuchá el audio.

«Lo que puedo informar es que ayer ingresaron dos pacientes, aproximadamente a las 21 horas. Una paciente de 50 años con un cuadro de shock hemodinámico con una importante pérdida de sangre en el lugar del hecho, lo cual requirió la asistencia rápida y estabilización. La mujer presentaba una herida cortopunzante bastante amplia en la región cervical y que ascendía hasta la mejilla«, comunicó el doctor.

«La paciente fue intervenida quirurgicamente donde, luego de varias horas, lograron compensarla y pasarla a terapia intensiva. Actualmente se encuentra en un coma inducido, con respirador y drogas que le mantienen la tensión arterial. Su pronóstico es grave, reservado y muy delicado», explicó.

Por otro lado, informó: «El otro paciente, sexo masculino, de 60 años, ingresó con una herida en el tórax, del lado izquierdo, con sangre dentro de uno de los pulmones. Ingreo estable y también requirio una cirugía para sacarle esa sangre dentro del tórax. Actualmente se encuentra en sala común».

El gobernador Quintela anunció un nuevo incremento salarial de 6 mil pesos para todo el sector público

Ministro Luna: “En la cultura, la gente encontró un refugio de libertad”