in

Internet Para Todos inicia el 2023 sumando a Aimogasta a la red de fibra óptica

La empresa riojana, proveedora del servicio de internet en toda la provincia, anunció la habilitación de esta tecnología en Aimogasta, significando un salto de calidad para los clientes actuales. De esta manera, más familias riojanas podrán acceder a la conexión mediante fibra óptica, con planes de 50 a 300 megas.

Tras haber concretado un 2022 con una imponente lista de acciones ejecutadas y logros alcanzados, Internet Para Todos continúa dando respuestas a la creciente demanda en todo el territorio provincial. En esta oportunidad, suma a la localidad de Aimogasta cabecera del departamento Arauco, a la red de fibra óptica. Con esta habilitación estarán cubiertas 160 manzanas, posibilitando el acceso a esta tecnología a más de 6.000 familias.

Esta obra de gran envergadura, ejecutada en un plazo de 4 meses, comprende la implementación de 92.000 metros de fibra óptica. Con la implementación de esta tecnología, los cliente actuales y nuevos clientes podrán solicitar planes de conectividad de 50 a 300 megas. Así, Aimogasta se suma a Chilecito, Famatina, Chepes, Olta y Chamical, en el marco del plan de expansión de la red de fibra óptica, con el propósito de federalizar el acceso y brindar mayor calidad de servicio a todos los riojanos y riojanas.

Próximamente La Rioja Telecomunicaciones realizará la habilitación de este servicio en las localidades de Nonogasta, Milagro, Villa Unión y Ulapes. De esta manera, la empresa avanza a través de acciones permanentes, con el objetivo de brindar acceso a esta tecnología de vanguardia en gran parte del territorio provincial.

Realizarán la XIV° edición de la Expedición Auxiliadora Zelada Dávila Larrahona

Bizarrap confirmó la BZRP Music Session #53 con Shakira