in

Invitan a capacitación virtual que tiene como fin eliminar el acoso y la violencia laboral

Darán inicio el viernes 6 de mayo y tendrá una duración de 1 mes. La misma está destinada a sindicatos, trabajadores, comisiones directivas, delegados, empleadores y administración pública en general y tiene como objetivo fundamental la eliminación de la violencia y el acoso en el mundo del trabajo.

Este miércoles la Licenciada María Elisa Almonacid Rivero, coordinadora de la Comisión Tripartita de Igualdad de Oportunidades, junto a la Doctora Fátima Maguna, directora general de la Policía de Trabajo, visitaron los estudios de Canal 13 para informar sobre la capacitación del convenio 190 de la Organización Internacional del Trabajo.

«Se trata de un convenio que se firmó con el Ministerio de Trabajo y el SELaR que busca sensibilizarnos ante esta problemática que es la violencia y el acoso laboral», indicaron.

-Inscripciones: del 25/04 al 05/05
-Inicio: Viernes 06/05
-Duración: 1 mes (mayo) 3 módulos.
-Modalidad: Virtual (Aulas de GoogleClassRoom). C/tutoriales de uso.
-Destinatarios/as: Sindicatos (Trabajadores/as, Comisiones Directivas y Delegados/as); Empleadores (Empresas y Comerios); y Administración Pública en General. [Aulas por rubro].

PAR INCRIPCIONES: usp=drivesdkhttps://docs.google.com/forms/d/1m7TxOAym3u_0lXmbxQjoP25qa7oykQQLx08DfOJky7I/edit?usp=drivesdk

Paulo Londra y Rocío Moreno buscan un acuerdo tras la polémica por la cuota alimentaria de $200 mil

Sacó un préstamo para la operación de su papá, llegó a su casa y delincuentes la golpearon para sustraerle el bolso