in

Invitan a charla abierta a cargo del hermano de Mascherano sobre la prevención del Consumo Problemático de Drogas y Alcohol

La titular de la Unidad Coordinadora de Políticas, Gabriela Amoroso, en diálogo con Medios Provincia dio detalles del acta acuerdo que firmaron en Tucumán bajo la consigna «Ni un pibe, ni una piba menos por la droga. Invitó también a la charla que dará Sebastián Mascherano este martes en La Rioja.

Gaby contó que el viernes pasado viajaron a Tucumán y firmaron un acta acuerdo con varias provincias argentinas mayormente del NOA.

«Es una peregrinación que recorre varias provincias, La Rioja los recibirá el 24 y estarán unos días. La idea es mostrar el trabajo que se hace con los chicos con esta adicción», indicó.

Asimismo contó que «en La Rioja hay 3 hogares de Cristo con mucho compromiso social, estos serán los que recibirán a los peregrinos, son chicos que están contenidos».

Por otro lado invitó a la charla «Prevención del consumo problemático de drogas y alcohol» que será disertada por Sebastián Mascherano en martes 15 a las 18 horas en el Centro Vecinal del barrio Ricardo Primero. Compartirá su testimonio de vida para ayudar a los que lo necesiten.

«Visitaremos las escuelas secundarias, el martes en Capital, miércoles en Chepes, jueves en Chilecito, viernes en Chamical», añadió.

Luciani no quiso responder y sostuvo que su acusación se «mantiene absolutamente incólume»

Encuentran a una mujer de 75 años aproximadamente calcinada en su vivienda: el hecho fue calificado como muerte dudosa