in

Invitan a formar parte del curso de Mandatario Nacional del Automotor

El doctor Eugenio Covian, representante de la Fundación Sol de Mayo, dialogó con el equipo de Viva La Tarde para contar sobre el curso, con amplia salida laboral, que ofrecen desde la fundación. El título es de validación nacional, con matricula otogada por el Ministerio de Justicia de la Nación. Los cupos son limitados.

En un principio, informó que se trata de un titulo de validación nacional, «nosotros con la Fundación Sol de Mayo damos un curso oficial que te permite acceder a la matriculo otorgada por el Ministerio de Justicia de la Nación»

«La carrera se trata de aprender a hacer todos los trámites que tienen que ver con autos y motos».

«Este curso dura 9 meses, empieza este sábado 26 de marzo hasta mediados de diciembre. Es solo los sábados, de 9 a 12 horas, y finalmente se obtiene este curso oficial obviamente rindiendo un examen final. Es un curso teórico – práctico, para las personas de todas las edades mayores de 18 años», detalló.

«Este es el quinto año que hacemos este curso, siempre autorizado por la Dirección Nacional»

Finalizado el curso el alumno es matriculado y puede desempeñarse en el ámbito registral tanto de manera independiente, como en gestorías, concesionarias, agencias de autos, bancos, financieras, mutuales, etc.

Los cupos son limitados. Los interesados se pueden contactar por WhatsApp al 3804583618 o dirigirse de manera presencial por Copiapó 235, planta baja, local 5 de 10 a 13 y de 19 a 21 horas.

Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja inició el Ciclo de Capacitaciones 2022

Lunes soleado y caluroso en la ciudad