in

Invitan a jóvenes a vacunarse y participar del sorteo de importantes premios

El Gobierno Provincial, a través de la Secretaría de Juventudes, realizó el lanzamiento de un sorteo con importantes premios para las y los jóvenes mayores de 18 y hasta los 30 años que se hayan vacunado contra el Covid-19.

Para poder participar hay que ingresar al link acortar.link/PintaVacunarte completar el formulario con los datos personales y la fecha de vacunación. Según se informó, los sorteos se realizarán cada 500 inscriptos vacunados.


Los premios son: voucher para ropa femenina, voucher para ropa masculina, dos promos de hamburguesas + gaseosa, dos voucher para tatoo, dos voucher para piercing, cuatro entradas para cine, dos voucher de manicuras, cuatro vouchers de pinta +porción de papas, dos cortes de pelo (uno para mujer, otro para hombre), dos sesiones de masajes, dos viajes para 2 personas cada uno en la provincia de La Rioja, un cupo para gym por un mes y cuatro tablets.

De esta manera, lo que se busca es atraer y fomentar la importancia de vacunarse para poder concretar un acto colectivo de valentía, compromiso y empatía. «Las vacunas salvan vidas y es muy importante que toda la población, y especialmente las juventudes de la provincia tomen conciencia de la importancia de la vacuna contra el Covid-19», resaltaron.


Para más información, las y los interesados pueden consultar a través de las cuentas oficiales de la redes sociales de la Secretaría de Juventudes.

Mañana vacunación libre

Por último, la cartera juvenil expresó su apoyo y se compromete a trabajar conjuntamente con las diferentes áreas del Gobierno de La Rioja, con el objetivo de garantizar el Plan Povincial de Vacunación en las y los jóvenes.


En ese sentido, recordaron que mañana, viernes 16 de julio se estará realizando una vacunación libre de la primera dosis contra Covid-19 para mayores de 18 años sin turno previo en Jardín de Infantes N° 75 del Barrio Francisco I y en el Parque de la Familia de 9 a 15 horas. Solo serán vacunados los que asistan con su DNI.

“Consideramos que, por primera vez, hay una política de estado en materia de turismo en La Rioja”

18 de Julio: Día de la Cocina Riojana