in

Invitan a jóvenes profesionales inscribirse a las becas FULBRIGTH-CFI para acceder a posgrados en EE.UU

La inscripción se encuentra abierta hasta el 31 de agosto. Se trata de becas completas que pagan desde la visa hasta la estadía y comida en Estados Unidos. La Directora de Políticas Industriales del Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria, Ana Paula Seppi, dio todos los detalles a través de Medios Provincia.

Seppi explicó que se trata de «becas completas, te pagan desde la visa, hasta los pasajes, la Universidad, la estadía allá, todo».

«Son pocas las becas en el mundo tan abarcativas, que te cubran todo como esta»

Las mismas apuntan a que jóvenes riojanos puedan profundizar sus estudios y conocimiento, «la beca está orientada a jóvenes, no hay un límite de edad, pero generalmente está orientada a jóvenes de entre 20 y 35 años», informó.

«Son becas de posgrados y maestrías, de cualquier área o temática; aunque hay temáticas como Gestión Pública, Energía Renovables que tienen una luz de ventaja», añadió.

Informó que los requisitos son: tener conocimiento en inglés y haber terminado una carrera de grado de al menos cuatro años.

Resaltó que el objetivo del Consejo Federal de Inversiones es el desarrollo de la Provincia, «la intención es que el joven vaya, se especialice y luego vuelva a la Provincia a aportar su conocimiento».

Aquellos que deseen postularse podrán hacerlo a través de la página https://cfi.org.ar/

«Dejen de mirar Netflix»: Cristina Fernández volvió a cargar contra los medios y los fiscales de la causa Vialidad

Bagnis y otros cinco argentinos se presentan en la clasificación para el US Open