in

Invitan a la 1° Maratón aniversario de Solar DTC

Será el jueves 1 de diciembre a partir de las 18 horas. La Licenciada Lorena Gaitán, referente del Solar DTC La Rioja, a través de Medios Provincia invitó a la comunidad en general participar.

Lorena Gaitán explicó que el solar es un dispositivo territorial comunitario que parte de los dispositivos de SEDRONAR que atiende los consumos problemáticos de sustancias.

Funciona hace 8 años en Capital y en el marco del aniversario se organiza una serie de eventos, «cerraremos con una maratón a las 18 horas el jueves», indicó.

Explicó que si bien está dirigido principalmente a los usuarios y sus familias, es abierto a la comunidad en general «convocamos a todos los que se quieran sumar, se trata de eso, de promocionar una práctica saludable deportiva», añadió.

Habrán dos categoría para 2 y 4 km, «es una maratón de personas que no son atletas. El punto de partida y llegada será en el barrio los Olivares esquina José Hernández».

Por último informó que la inscripción será previa a través de la página https://forms.gle/pMJU2j46TpsZWKxh7 o en el lugar el mismo día.

Protestas en Irán: estiman en 300 las muertes, incluidos decenas de policías y soldados

Onana fue separado del equipo camerunés y regresó a su país