in

Invitan a marcha en pedido de justicia por Kevin Guerrero, el joven que cayó de un cuarto piso en una obra en construcción

A semanas de su fallecimiento, amigos y familiares marcharán para pedir justicia por el joven que se encontraba trabajando en una obra de construcción cuando sufrió una caída. Jenifer Guerrero, su hermana denunció a la empresa como así también al propietario de la obra, manifestando que no contaban con elementos de seguridad.

Jenifer relató que en la obra no contaban con ninguna medida de seguridad, no tenían cascos, guantes, «mi hermana estaba en el cuarto piso trabajando y parece que iba subiendo una escalera para buscar una tanza y en el último escalón se resbaló y cayó. Era una escalerita que estaba vieja, con palos feo, y todos debían subir por ahí al techo de la obra», indicó.

«Mi hermano ya me venia diciendo que en cualquier momento se iban a caer, que ya había ido higiene y seguridad y les habían dicho»

Asimismo comentó que la empresa para la que trabajaba su hermano era Vento pero que tenía contacto con el dueño de la obra Toño Castro, «queremos que vayan todos los responsables presos porque mi hermano falleció culpa de ellos», dijo.

Finalmente, Jenifer invitó a los ciudadanos acompañarlos en una marcha que llevarán a cabo este viernes a las 10 horas en plaza 25 de Mayo.

AJALAR incorporará tecnología para el sistema de juego

Después de 15 años, reglamentaron la Ley de Chagas