in

Invitan a participar de “Crónicas de un latir” en la Feria del Libro

En el marco de la 19ª Edición de la Feria del Libro 2021, el Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Comunicación y Planificación Pública, invita a participar de la lectura de “Crónicas de un latir” escritas por Fernando Linetzky como forma de homenajear a sus entrevistados y entrevistadas quienes desde su propia experiencia narraron distintos acontecimientos de la realidad local y que servirán como disparadores para la interpelación y participación del espectador.

Al respecto la secretaria de Comunicación y Planificación Pública, Luz Santángelo Carrizo mencionó que “siempre es bueno repensarnos en las acciones que realizamos, en el contexto que vivimos, cómo nos sentimos, que nos moviliza y cómo todo eso impacta en cada una y cada uno de nosotros y en los demás. Este espacio tiene esa idea, llamarnos a la reflexión y el debate sobre temas de interés que nos permita abordarlo con un pensamiento crítico”.


Las lecturas se realizarán los días miércoles, jueves y viernes de 10.30 a 12 horas en el escenario del patio techado del Paseo Cultural Castro Barros. Las personas que deseen pueden asistir a escucharlas personalmente, también saldrán al aire por Radio FM La Torre 101.9, y se transmitirán en vivo por Facebook y el canal de Youtube de LatePlay.


Esta segunda semana está previsto que el miércoles 18 de agosto se agasajará a Ramón “Monchi” Navarro, Carlos Paredes y Adriana Petrigliano; el jueves 19 de agosto a Karina Córdoba y Patricio Clemente; y el viernes 20 de agosto a Adolfo Vega y Gonzalo Calvo. La lectura estará a cargo de Diego Claudeville, Érica Barrionuevo y Hugo De Torres, respectivamente.

Me late el párpado: ¿Por qué ocurre, debo preocuparme?

Choque entre automóvil y motocicleta deja una persona herida