in

Invitan a participar de la jornada solidaria “Todos por María Del Rosario”

En contacto con el equipo de Viva La Tarde, Mercedes Pires, se refirió al evento solidario que organizan para el domingo 17 de octubre en el Club San Martín con el fin de recaudar fondos para tratamientos para su hija con parálisis cerebral. El evento, contará con artistas en vivo y sorteos. La entrada es libre y gratuita con el objetivo de incentivar la consumición en el lugar.

Se trata de una Peña Solidaria en el marco del Día de la Madre, con el fin de ayudar a recaudar fondos para los tratamientos que necesita María Del Rosario de dos años de edad. El mismo, se desarrollará el domingo 17 de octubre desde el mediodía hasta la medianoche. Contará con importantes artistas y bailarines en vivo. Asimismo, se sortearán premios entre los presentes. La entrada será libre y gratuita.

“Largamos una campaña para mi nena, María Del Rosario, ella tiene parálisis cerebral, tiene afectado todo el cuerpo, sus cuatro extremidades, no controla su cuerpo. Tiene dos años y medio y necesita dos tratamientos, uno en Buenos Aires y otro en Córdoba”, indicó Mercedes Pires.

“Los costos de los tratamientos son 250 mil para el de Buenos Aires y el de Córdoba aproximadamente 150 mil”, detalló.

Para más información contactarse al 3804720008.

Puede ser una imagen de niños y texto que dice "decord GRAN JORNADA SOLIDARIA TODOS MARIA DEL ROSARIO Dom 17 Oct Club San Martín San Martín 521 entre Corrientes Facundo Quiroga Desde el mediodía hasta la medianoche ENTRADA: LIBRE Y GRATUITA ¡Vení a colaborar! Comprá tu ALMUERZO, MERIENDA o CENA disfrutá de IMPORTANTES ARTISTAS EN VIVO Pasá un Día de la MADRE distinto y divertido! Con apoyo de: fundación neuro rehabilitar"

El Gobierno analiza aumentar el número de vuelos y pasajeros que llegan al país

Se cayó la réplica de San Nicolás en Chumbicha: “Para mi es un milagro que haya caído de esa altura y sólo sufra rayones”