in

Invitan a participar de la conferencia “Videojuegos y patrimonio”

El coordinador del Área de Videojuegos del Ministerio de Cultura de la Nación, Alejandro Iparraguirre, dialogó con Viva La Tarde para hablar de participación en el Congreso de Industrias Culturales y Creativas que comenzará mañana y se desplegará hasta el 29 de mayo de manera gratuita y virtual. Escucha el audio

El mismo se desarrollará los días 27, 28 y 29 de mayo, de manera gratuita y virtual. Durante estos tres días habrá cuatro tipos de actividades, tres de ellas: ponencias, capacitaciones y rondas de vínculos a través de Google Meet, en reuniones cerradas con inscripción previa. Mientras las conferencias magistrales serán transmitidas a través de las redes sociales de la secretaría de Culturas.

Dentro del cronograma del congreso de encuentra la conferencia “Videojuegos y Patrimonio”, la misma se desarrollará este viernes 28 a las 20:30 horas por Facebook Live. Contará con la participación de Alejandro Iparraguirre, coordinador del Área de Videojuegos del Ministerio de Cultura de la Nación.

Sobre esto, Iparraguirre comentó: “Estamos muy contentos, hay una gran expectativa, sobre todo teniendo en cuenta el contexto en el que vivimos, donde casi todas las industrias culturales se vieron muy afectadas”.

“Este evento viene a dar una expectativa que es tratar de empezar a pensar, proyectar y ver cómo las distintas industrias culturales se van combinando y van buscando alternativas en base a lo que vienen haciendo para seguir desarrollándose”, añadió.

Investigadores advierten que la barba conlleva un mayor riesgo de contagiarse de Covid-19

Ayudas para el sector hotelero: “La sensibilidad por parte del gobierno está y eso es lo que agradecemos”