in

Invitan a participar de la Feria de Productos Creativos «Entre Redes»

La Lic. Aldana Cuello, Directora de Innovación Cultural de la Secretaría de Culturas, mantuvo comunicación con Viva La Tarde para hablar en detalle sobre las nuevas propuestas culturales de la secretaria. Escucha el audio.

«La propuesta Entre Redes ya la venimos llevando hace meses. En realidad, empezó el año pasado en una propuesta de feria virtual con catálogo y ahora se extendió hacia la presencialidad, hacia un circuito comercial. Básicamente consiste en la promoción, respaldo, circulación y venta de diferentes productos y bienes culturales de nuestros hacedores», informó.

Cuello comunicó que la Feria de Productos Creativos cuenta con artesanías, diseño, artes visuales y editorial.

Desde nuestro lugar fomentar siempre el trabajo de nuestros hacedores que, como sabemos, desde que comenzó la pandemia los sectores culturales han sido algunos de los más afectados

Sobre las diferentes actividades de la Feria «Entre Redes»: «Pensamos a las ferias y a cada uno de estos eventos que hacemos dentro de una puesta en valor de toda esta cadena de valor productivo de cada uno de los sectores. Hace poco tuvimos una actividad de poesía disidente que estuvo a cargo de algunos colectivos LGBTQI+ en el Día de la Visibilizarían Trans, pensando en todos los derechos, en que esos cuerpos y diversidades también conforman el escenario cultural», manifestó la licenciada.

Ley del Uso del Barbijo: «Correspondería que se aplique esta ley, estamos en un momento preocupante a nivel provincial y nacional»

El Presidente promulgó la ley que sube a $150.000 del piso del Impuesto a las Ganancias