in

«Palpitando Carnaval»: Invitan a participar de la Gran Peña Folklórica a beneficio de María del Rosario

Fabio Britos, padre de María Del Rosario, mantuvo comunicación con el equipo de Viva La Tarde para invitar a la comunidad a participar del evento solidario que se llevará a cabo hoy a partir de las 23 horas en el Club San Lorenzo de Vargas. Escuchá el audio.

Esta noche en el club San Lorenzo de Vargas se realizará una gran peña folclórica a beneficio de «Maria del Rosario». La misma contará conn grupos en vivo, comidas típicas y una causa noble son los condimentos de esta juntada folclórica en Vargas.

Entre los artistas que formarán parte del evento se destacan: German Nieto, Los Primos, El Grupo con el Alma, El Grupo Revolución, Gloria de la Vega y La Vuelta Valijera. Asimismo, habrá grupos danzas, de malambo, entre otros.

«María del Rosario es nuestra hija menor, tiene dos años y tuvo nacimiento bastante traumático, sufrió bastante durante el parte y eso le produjo una parálisis cerebral. Estamos recaudando fondos para viajar a Buenos Aires a hacerle un autotransplante de células madres», explicó Fabio Britos.

El costo del ingreso es un bono contribución de $300 o dos por $500. Para más información y reservas comunicarse al 380-4327723.

La Provincia ofrece una solución a la problemática PEM

Se reanuda la atención de licencias en el Cepar Norte