La instructora María del Carmen González mantuvo comunicación con Viva La Tarde para hablar sobre la Master solidaria que se realizará este sábado con el objetivo de recaudar fondos para la intervención quirúrgica que necesita realizarse una nena de 5 años.

Este sábado se realizará la Master Solidaria que estará conformada por un grupo de instructoras de zumba, aerobox, ritmos y bachata, las mismas donarán sus clases para reunir fondos para la intervención quirúrgica que necesita Renata, una nena de 5 años, que tiene tumores en el parpado móvil derecho y en la ojera derecha, los cuales deber ser extraídos a través de una cirugía de anestesia general.
Quienes participen podrán donar el dinero que dispongan, las organizadoras colocarán una caja para que, en forma anónima, cada uno pueda aportar.
Sobre cómo surgió el evento, la organizadora e instructora Carmen González, comentó: «Renata es sobrina de una alumna mía, ella vino y me comentó esto, que la cirugía se hace en Córdoba y que la anestesia general no la cubre la obra social. Entonces necesitaban recaudar dinero y se nos ocurrió a todo el grupo hacer esta master solidaria a beneficio para poder ayudar a Renata».
«Vamos a ser ocho instructoras, va a ser una jornada linda para que todos podamos compartir y colabora»
Personal de la policía de provincia y del Comité de Emergencia estarán acompañando el evento solidario.
