in

Invitan a participar de la Masterclass solidaria “Todos por Vicky”

La profesora Carmen González, dialogó con Viva La Tarde acerca del evento que estarán realizando este domingo en beneficio de una alumna con problemas de salud. Escucha el audio.

En un principio, la profesora explicó: “Vamos a colaborar con una master solidaria, para una pequeña alumna de 15 años que tenemos. Ella tuvo un debut diabético, acompañado por un shock séptico que la llevó al coma y respirador. Como secuela le quedó una parálisis en el pie izquierdo y está en recuperación con tratamiento. Además tiene un tratamiento de por vida por la diabetes tipo 1”.

“Para ayudarla se nos ocurrió hacer esta masterclass a beneficio el día domingo 5 de septiembre a las 17 horas en el barrio Emeli Bestani, en la esquina de Leopoldo Marechal y Marta Arnedo”, informó.

Asimismo, indicó que “Todos los que participe también se va a llevar un numerito para un sorteo, que gracias Dios hemos conseguir muchos premios para que la gente disfrute, baile, la pase bien y de paso haga la colaboración de lo que pueda”.

Música terapéutica: Trabaja en un hospital de Italia y le cantó a un paciente terminal

El Departamento Castro Barros libre de casos COVID-19